Prensa

La violencia irracional no tiene cabida y la autoridad debe demostrar que nadie está por encima de la ley: Coparmex CDMX

Empresarios de la Ciudad de México condenaron los hechos violentos registrados este jueves durante la marcha del 02 de octubre, en donde encapuchados asaltaron y quemaron comercios del Zócalo capitalino, además de lesionar a policías y reporteros.

La Coparmex Ciudad de México destacó que la furia desatada contra comercios y negocios, espacios que generan empleo y sustento para miles de familias, es inaceptable.

Por ello consideró que la violencia irracional no tiene cabida en nuestra ciudad y la autoridad debe demostrar que nadie está por encima de la ley.

El organismo patronal que encabeza Adal Ortiz Ávalos, reconoció y respaldó a las fuerzas de seguridad que, con entereza, enfrentaron las agresiones procurando evitar una mayor escalada de violencia.

Sin embargo, advirtió que en la capital del país no puede haber espacio para radicalismos ni irracionalidad.

Por ello, los empresarios de la Ciudad de México hicieron un llamado a construir puentes de conversación que permitan procesar diferencias con civilidad, siempre en el marco del Estado de derecho.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente Article:

0 %

Asistente Virtual

You have reached the limit of 2 out of 2 messages. Your limit will reset after 11:44 AM.